Doná ahora  0800-345-2444
Nov 02
Fundación Acnur - Búsquedas activas

Analista / Coordinador/a de Owned Digital Media para el área de Comunicaciones.

En Fundación ACNUR – Comité Argentino estamos buscando Analista / Coordinador/a de Owned Digital Media para el área de Comunicaciones.

Esta posición  colabora en la generación y revisión  de la estrategia de contenidos de actividades y campañas, con foco en redes sociales y el sitio web institucional.

Sus principales responsabilidades abarcan la ejecución y seguimiento  de contenidos orgánicos (landing pages, ads digitales, scripts, emails y otros). Definición y producción de contenidos que generen interés en las plataformas digitales y canales institucionales de la Fundación. Articular con las áreas de  Prensa y Fundraising de la Fundación e implementar el calendario de campañas  definidos en la estrategia.

Se valorará experiencia en coordinación de equipos y manejo de proveedores.

Buscamos una persona con experiencia de al menos 4 años en áreas de comunicación y/o marketing. Experiencia en redes sociales y plataformas digitales.

Es necesario tener un nivel de inglés avanzado.

Si sos apasionado/a, emprendedor/a, valorás el trabajo en equipo y querés formar parte de una organización con fines sociales que está en pleno desarrollo postulate enviando tu CV a [email protected] con referencia: Owned Digital Media.

Modalidad de Contratación: full time