INFORMES ANUALES

En Fundación ACNUR estamos comprometidos en ser transparentes, rendir cuentas de nuestro trabajo y mantenerte informado, por eso te traemos nuestros informes anuales, donde te contamos todo el impacto que nuestros donantes nos ayudan a lograr.

Informe Anual 2022

Tu solidaridad durante el 2022 nos permitió seguir acompañando a las personas refugiadas y desplazadas en el mundo que lo han perdido todo. Gracias a tu aporte sostenido, y el de miles de Ponchos Azules del país, pudimos llevar refugio y asistencia humanitaria a quienes más lo necesitan.

Informe Anual 2021

¿Te imaginás perder tu casa de un momento a otro y tener que huir sin tu familia? Enfrentar un viaje lleno de riesgos, tener que separarte de tus hijos para salvar sus vidas o ser testigo de crímenes atroces. Nadie elige ser un refugiado, pero lamentablemente, cada vez son más.

Informe Anual 2020

La mayoría de las personas obligadas a huir de sus hogares se van con algunas pocas pertenencias, otros no pueden llevarse nada en absoluto. Ahora, imaginá verte obligado a huir en medio de una pandemia global. El COVID-19 generó consecuencias desastrosas para las personas desplazadas.

Informe Anual 2019

A través de esta publicación te invitamos a conocer un poco más sobre nuestro trabajo. Te contamos cómo es la dura situación que atraviesan las personas refugiadas, te acercamos sus historias de vida y los logros alcanzados gracias a la contribución solidaria y desinteresada de los argentinos comprometidos en cambiar esta realidad.

Más de 11.000

personas trabajan para ACNUR alrededor del mundo

130 países

cuentan con presencia de ACNUR

Más de 110 millones

de personas han sido forzadas a huir de sus hogares

Colaborá con ACNUR y contribuí a que millones de personas tengan un refugio seguro.

Ya soy socio – AUMENTAR MI DONACIONQuiero ser socio – DONAR AHORA