Newsletter · Marzo 2026

Un resumen de noticias seleccionado especialmente para vos

En este newsletter te acercamos un resumen de marzo: un mes en el que la violencia en Medio Oriente volvió a cambiar la vida de miles de familias en cuestión de horas, obligándolas a huir una vez más.

Mientras la emergencia crece, ACNUR continúa trabajando en el terreno para brindar asistencia y protección. Y desde acá, cada vez más personas se suman para acompañar, formando parte de una red solidaria que no deja de crecer.

Edificios destruidos y escombros tras un ataque en el Líbano

Descubrí las noticias destacadas

La hinchada solidaria más grande del mundo

En apoyo a las personas refugiadas

El Poncho del Millón de Estrellas, con estrellas bordadas en celeste, blanco y azul

En un mundo atravesado por crisis humanitarias que fuerzan a millones de personas a huir, también hay algo que sigue creciendo: la solidaridad.

Fundación ACNUR Argentina impulsa la iniciativa de la Hinchada Solidaria más grande del mundo, un movimiento que busca transformar el orgullo de ser campeones en algo aún más importante: ser campeones de la empatía.

A través del Poncho del Millón de Estrellas, cada persona puede sumar su nombre y convertirse en una estrella que acompaña a quienes lo han perdido todo. Porque cuando alguien huye, no solo pierde su hogar, también su historia y su sentido de pertenencia.

  • ✨ Cada estrella es una muestra de apoyo.
  • ✨ Cada nombre suma fuerza a esta comunidad.
  • ✨ Y juntos podemos construir la hinchada solidaria más grande del mundo.

El 90% del personal de ACNUR trabaja directamente en el terreno, junto a las personas refugiadas, acompañándolas todo el tiempo que sea necesario.

Tu ayuda llega.

Sumate como donante
Un camión de ACNUR descarga ayuda humanitaria frente a un depósito

Gracias por ser parte de esta comunidad solidaria que nunca abandona.

El equipo de Fundación ACNUR Argentina