TRABAJÁ CON NOSOTROS

Con la motivación de dedicar tu día a día a una buena causa.

Sumate al equipo de Fundación ACNUR

Unite a la causa por las personas refugiadas y desplazadas en el mundo.

La ayuda a los refugiados y la presencia en emergencias no sería posible si no fuera por todos los trabajadores que forman parte de Fundación ACNUR Argentina. Gracias a todos, el trabajo de ACNUR sigue creciendo para ayudar a quien más lo necesita.

Si te identificás con nuestros valores y querés trabajar para esta organización que se ocupa de conseguir fondos para los refugiados y desplazados en el mundo, consultá nuestras ofertas de empleo.

SEGUINOS EN LINKEDIN

Nuestras búsquedas activas

Sumate al equipo de Face to Face de Fundación ACNUR

Convertirte en un embajador de la causa de las personas refugiadas en el mundo para transformar miles de realidades.

Ayudá a las personas refugiados concientizando sobre la crisis humanitaria de desplazamiento más grande de los últimos años y recaudando fondos para enviar asistencia directa.

Si te identificás con nuestros valores y querés trabajar transformar la realidad de las personas refugiadas, ¡esté es el equipo para vos!

COMPLETÁ EL FORMULARIO

¿Cuál es la misión de los Equipos de Face to Face?

Sensibilizar sobre refugiados y desplazados

Dar a conocer las historias de millones de personas que han tenido que huir para salvar sus vidas.

Conseguir donantes para llevar adelante la misión del ACNUR

Contar con un flujo continuo de donaciones nos permite mayor capacidad de reacción, poner en marcha proyectos a largo plazo, y anticiparnos a las necesidades.

Transmitir la importancia y la urgencia de la ayuda

Cada día el número de refugiados crece. Por eso la necesidad de fondos cada día es mayor.