Doná ahora  0800-345-2444

TRABAJÁ CON NOSOTROS

Con la motivación de dedicar tu día a día a una buena causa

Trabajá para ACNUR

Empezá a trabajar en Fundación ACNUR Argentina, la organización para ayudar a las personas refugiadas.

La ayuda a los refugiados y la presencia en emergencias no sería posible si no fuera por todos los trabajadores, voluntarios y colaboradores que forman parte de Fundación ACNUR Argentina. Gracias a todos ellos, el trabajo de ACNUR sigue creciendo para ayudar a quien más lo necesita. Si te identificás con nuestros valores y querés trabajar para esta organización que se ocupa de conseguir fondos para los refugiados y desplazados en el mundo, consultá nuestras ofertas de empleo.

Ofertas laborales de la Fundación ACNUR

7eJyZHN9_400x400
BÚSQUEDA LABORAL – 2020-08-05

Responsable de Fundraising Corporativo

Estamos buscando un Responsable de Fundraising Corporativo para el departamento de Fundraising & Engagement. Mirá la oferta en el archivo PDF.
Descargar propuesta laboral (PDF)

Oportunidades de contratación de proveedores

7eJyZHN9_400x400
OPORTUNIDAD DE CONTRATACIÓN – MIÉ, 08/19/2020 – 12:00

Licitación para el desarrollo, mantenimiento y soporte técnico del sitio web institucional

Se buscan proveedores para el desarrollo, mantenimiento y soporte técnico del sitio web institucional de Fundación ACNUR Argentina. Descargá el PDF para conocer la solicitud.
Podés ver la reunión de consultas haciendo click acá. Contraseña: 7#AV^x%Y
Para consultas sobre plugins, escribir a [email protected]
Descargar licitación (PDF)