Doná ahora  0800-345-2444

TRABAJÁ CON NOSOTROS

Con la motivación de dedicar tu día a día a una buena causa

Trabajá para ACNUR

Sumate a  Fundación ACNUR Argentina, la organización para ayudar a las personas refugiadas y desplazadas.

La ayuda a las personas refugiadas y la presencia en las emergencias humanitarias no sería posible si no fuera por todos los trabajadores y trabajadoras que forman parte de Fundación ACNUR Argentina. Gracias a todos, el trabajo de ACNUR sigue creciendo para ayudar a quien más lo necesita.

Si te identificás con nuestros valores y querés trabajar para esta organización que se ocupa de conseguir fondos para los refugiados y desplazados en el mundo, consultá a continuación nuestras ofertas de trabajo.

Búsquedas activas en Fundación ACNUR

7eJyZHN9_400x400

Asistente de IT para el área de Operaciones

Sus principales responsabilidades abarcan:

• Administración de Office 365 ( Active Directory, Microsoft Teams, Exchange Online, Sharepoint Online, Onedrive)
  • Soporte sobre notebooks propiedad de Fundación ACNUR (soporte de hardware, soporte de configuración y software, configuración y alta de equipamiento nuevo o a reutilizar, alta y configuración de VPNs para operadores de telemarketing)
  • Gestión de los activos de red local implementados (impresora de red, salas de video conferencia)
  • Redes WiFi
  • Inventario de equipamiento tecnológico
  • Reuniones y seguimiento de proveedores de IT (gestión de casos de soporte, compra / pedido de presupuesto con proveedores de hardware, contraparte técnica por parte de Fundación ACNUR con otros proveedores de servicios, pedidos de presupuesto a otros proveedores de IT)
  • Acompañamiento técnico / punto focal interno para soluciones que involucren servicios de IT.

Buscamos una persona con experiencia de al menos 3 años en seguimiento en posiciones afines.

Si sos apasionado/a, emprendedor/a, valorás el trabajo en equipo y querés formar parte de una organización con fines sociales que está en pleno desarrollo postulate enviando tu CV a [email protected] con referencia: Asistente de IT.

Modalidad de Contratación: part time

7eJyZHN9_400x400

Analista Digital para el área de Fundraising

& Engagement

Esta posición da soporte en la implementación de la estrategia de captación de donantes y leads de Fundación ACNUR Argentina colaborando en el diseño, ejecución y monitoreo de la estrategia de performance digital de forma integral.

Sus principales responsabilidades abarcan:

• Actualizar y crear reportes para dar seguimiento a las principales métricas de las campañas digitales.
  • Interactuar con proveedores. Colaborar en la implementación de email marketing, así como en la implementación de otras herramientas de contacto y engagement.
  • Crear landing pages, flujos automáticos y campañas mediante la herramienta de automation marketing.
  • Interactuar con otras áreas de la organización para poder brindar apoyo en la implementación de proyectos digitales.

Buscamos una persona con experiencia de al menos 2 años en Conocimientos en Google Analytics, Google Tag Manager, SEO, Datastudio, deseable Salesforce.

Si sos apasionado/a, emprendedor/a, valorás el trabajo en equipo y querés formar parte de una organización con fines sociales que está en pleno desarrollo postulate enviando tu CV a [email protected] con referencia: Analista Digital.

Modalidad de Contratación: full time

Oportunidades de contratación de proveedores