Doná ahora  0800-345-2444
Ene 02

¡Gracias por acompañarnos este 2023 en Fundación ACNUR Argentina!

Nos convertimos en el movimiento más grande del mundo en apoyo a las personas refugiadas y desplazadas, gracias al apoyo de 1 millón de argentinos y argentinas que demostraron su solidaridad y generosidad frente a un mundo en emergencia humanitaria.  

El 2023 fue un año muy especial para Fundación ACNUR Argentina. Si bien se registró un incremento significativo en el número de personas refugiadas y desplazadas, logramos unirnos como país solidario para abrazar a todas esas familias que debieron escapar de la violencia, la persecución, la guerra o distintos conflictos. 

Nos propusimos llegar al Foro Mundial sobre los Refugiados para destacarnos como país solidario. ¡Y vaya que lo logramos! Recolectamos 1 MILLÓN de firmas para destacar a los Ponchos Azules a nivel global. ¡Nos convertimos en el movimiento más grande del mundo en apoyo a las personas que se vieron forzadas a abandonar sus hogares! 

Es un orgullo haberlo logrado y eso es gracias a la solidaridad de argentinos y argentinas que se sensibilizan con quienes enfrentan esta dura realidad y que nos acompañan cada vez que hace falta.  

En 2023 también pudimos disfrutar de la música en un show sin precedentes. La cuarta edición del Concierto con los Refugiados nos unió en el Teatro Ópera para compartir una noche mágica y renovar nuestro compromiso con todas las personas forzadas a huir.  

Llegamos a cada hogar a través de la pantalla de Telefé para expandir el talento y la solidaridad de artistas como Eruca Sativa, León Gieco, La Delio Valdez, Turf, Silvina Moreno, Benjamín Amadeo, Flor Otero, Germán Tripel, Santiago Celli, 1915 y muchos más que se sumaron generosamente a este hermoso movimiento.  

Crecimos juntos como comunidad. Nos afianzamos en cada paso y seguimos transitando untos este camino con más esperanza que nunca.  

Button Image