Doná ahora  0800-345-2444

Bases y Condiciones de Sorteos activos de Fundación ACNUR Argentina

SORTEO PONCHO AZUL AUTOGRAFIADO PARA NUEVOS DONANTES

 

FUNDACIÓN ACNUR-COMITÉ ARGENTINO, CUIT: 30-71629042-1, con domicilio en la calle Arribeños 3619, piso 12, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (en adelante, el “Organizador” y/o “FUNDACIÓN ACNUR”, indistintamente) organiza, en el marco del “Concierto con los Refugiados” (en adelante, el Programa),  el sorteo y promoción denominado “Campaña de Genero 2024 – Sorteo Poncho Azul Autografiado” (en adelante, la “Promoción”), que tendrá vigencia en territorio de la República Argentina (en adelante, el “Territorio”), la cual quedará sujeta a las siguientes bases y condiciones (las “Bases”) que se describen a continuación:

 

  1. Vigencia:

La presente Promoción tendrá vigencia en todo el Territorio desde el 1 de febrero de 2024 hasta el 31 de marzo de 2024 (en adelante, el “Plazo de Vigencia”).

 

  1. Participantes:

Podrán participar en la presente Promoción todas las personas físicas que al momento de la entrada en vigencia de la Promoción sean mayores de 18 años, que tengan domicilio en el Territorio, que cumplan con los requisitos y condiciones definidos en estas Bases y que no se encuentren comprendidos en las causales de exclusión referidas en el siguiente artículo (en adelante, los “Participantes” e individualmente denominado, “Participante”).

 

  1. Causales de Exclusión:

No podrán participar las personas jurídicas, personas físicas menores a 18 años, ni domiciliados fuera del Territorio, empleados del Organizador, ni sus cónyuges y/o sus parientes (padres, hermanos, abuelos, hijos, nietos, familiares políticos, etc.).

 

  1. Premios:

El premio (en adelante, el “Premio”) consistirá en la entrega de:

  1. Un (1) Poncho Azul de Fundación ACNUR firmado por los artistas y presentadores que participaron en el Cuarto Concierto con los Refugiados, contando con (1) unidad a entregar;

 

  1. El Premio de la presente Promoción sólo incluye el gasto de envío. Asimismo, el Premio no podrá ser canjeado por dinero en efectivo ni por otro premio distinto al asignado. El Premio no podrá ser intercambiado o comercializado, no pudiendo ser reclamado por otras personas que no sea el Participante ganador que haya participado de la presente Promoción.

 

  1. Mecánica y Requisitos de Participación:

Quienes tengan intención de participar de esta Promoción deberán hacerlo mediante el siguiente mecanismo y cumplimentando los requisitos que se detallan (los “Requisitos”) conforme las siguientes especificaciones:

 

5.1. Requisitos de participación:

Serán considerados Participantes aquellas personas que:

  1. Realicen 1 (una) donación exitosa a FUNDACIÓN ACNUR a través de cualquiera de las vías de donación disponiblesdurante el Plazo de Vigencia de la presente Promoción.
  2. Los socios activos que hayan realizado una donación efectiva hasta tres (3) meses antes del vencimiento del Plazo de Vigencia.

 

Para participar de la presente Promoción, no es obligatorio ser donante de FUNDACIÓN ACNUR, por lo que, podrán ser Participantes todas las personas mayores de 18 años, con domicilio en el Territorio Argentino y que envíen un correo solicitando su participación a la casilla [email protected]  con el asunto “PARTICIPO SORTEO PONCHO“.

 

  1. Asignación y adjudicación de los Premios:

i) El día 8 de abril de 2024 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en presencia del Staff de FUNDACIÓN ACNUR, y por medio de la plataforma de comunicación Teams mediante un sistema informático de selección aleatoria, será seleccionado (1) potencial ganador que haya cumplido con los Requisitos de las presentes Bases (el “Potencial Ganador”).

ii) Acto seguido, se extraerán los datos de 3 (tres) Participantes Registrados los cuales actuarán como suplentes en caso de que el Potencial Ganador seleccionado anteriormente quede invalidado (los “Suplentes”).

iii) Luego, el Organizador se contactará (via mail y/o teléfono) con el/la Potencial Ganador/a con el fin de corroborar y verificar los datos del mismo, así como el resto de los Requisitos de participación descriptos en las presentes Bases. Este contacto se realizará dentro de los siete (7) días hábiles de la fecha del sorteo indicado precedentemente, debiendo el Participante Registrado contestar dentro de los siete (3) días siguientes hábiles. En caso de no contestar, y/o no cumplir el Potencial Ganador con todos los Requisitos de participación, quedará descalificado y el Organizador procederá a contactar al Suplente, que será el siguiente Participante Registrado seleccionado en orden horario (el cual pasará a la categoría de Potencial Ganador), y así sucesivamente siguiendo el orden cronológico.

 

  1. Responsabilidad: El Organizador no será responsable si los datos de los Participantes Registrados hubieran sido erróneamente consignados. De igual manera, el Organizador no será responsable de ningún reclamo de ningún tipo efectuado por terceros que se atribuyan cualquier derecho de propiedad intelectual o de cualquier naturaleza vinculados con esta campaña. El Organizador no será responsable por las interrupciones, cortes y/o cualquier deficiencia que pudiere dificultar el acceso y/o navegación en aplicaciones para celular ni website del Organizador por parte de los Participantes.

 

  1. Entrega de los Premios:  El Premio, una vez verificado el cumplimiento de todos los Requisitos de asignación y de las presentes Bases, será entregado a los Participantes ganadores dentro de los 30 días hábiles después de la verificación de su condición como ganador. Dicho plazo podría extenderse, sin que implique responsabilidad alguna por parte del Organizador. Al Participante ganador se le enviará el Premio a través del correo postal debiendo presentar su DNI para la entrega definitiva del Premio. El envío del Premio estará a cargo de FUNDACIÓN ACNUR ARGENTINA.

 

  1. Premios no asignados: La falta de respuesta del Participante ganador, dentro de los plazos establecidos precedentemente en las presentes Bases; la falta de acreditación de la identidad; y/o el incumplimiento de cualquiera de los Requisitos establecidos en estas Bases, hará perder al Potencial Ganador, automáticamente, el derecho a la asignación de los Premios, considerándose en estos casos como no asignados. En caso que ningún Potencial Ganador resulte adjudicado, los Premios no asignados, quedarán en propiedad y a disposición del Organizador.

 

  1. Participación Sin Obligación de Compra:

La participación en esta Promoción no implica obligación de compra alguna.

 

  1. Gastos adicionales:

Todo impuesto actual o futuro que grave el Premio objeto de la presente Promoción y/o todo gasto en que por cualquier concepto incurran los Participantes en la presente Promoción para participar en la misma, en su caso, serán a exclusivo cargo del adjudicatario del Premio.

 

  1. Responsabilidades:

El Organizador no será responsable por los daños o perjuicios que pudiere sufrir el Participante ganador, o los terceros, o las personas que hagan uso de los Premios con motivo o en ocasión de la participación en la presente Promoción y/o en ocasión de la utilización de los Premios o de la mecánica del mismo. Tampoco será el Organizador responsable del destino que el Participante ganador le dé a su Premio, declinando todo tipo de responsabilidad directa y/o indirecta, contractual y/o extra contractual frente al Participante ganador y/o sus sucesores y/o familiares, lo que es aceptado de manera incondicional e irrevocablemente por cada Participante. La responsabilidad del Organizador finalizará con la entrega del Premio al ganador.

 

  1. Suspensión, modificación y/o cancelación:

El Organizador, sin que ello le genere carga, obligación y/o responsabilidad alguna, podrá:

a) Modificar, cancelar o suspender las presentes Bases bastando la publicación del nuevo instrumento en la página web o por medio de publicaciones en cualquiera de los otros medios utilizados para divulgar esta Promoción para considerar notificados a los potenciales Participantes, los Participantes Registrados, los Potenciales Ganadores y los ganadores;

b) Solicitar la revalidación o rectificación de los datos en los formularios;

c) Prorrogar cada uno de los plazos de vigencia y fechas fijadas en estas Bases;

d) Modificar la fecha de entrega de los Premios o ejecución de los mismos, la cual no podrá ser superior a DOCE (12) meses;

e) Solicitar a los Participantes y/o potenciales ganadores, en cualquier momento antes de la finalización de la Promoción, que verifiquen sus datos y/o los corroboren y/o rectifiquen los mismos, así como también ratifiquen su inscripción; y

f) Ampliar la cantidad de premios ofrecidos.

Sin perjuicio de lo expuesto, cuando circunstancias no imputables al Organizador o no previstas en estas Bases o que constituyan caso fortuito o fuerza mayor lo justifiquen, el Organizador podrá extender, suspender, cancelar o modificar la Promoción y/o Bases, comunicándolo por medio de publicaciones en los medios utilizados para divulgar esta Promoción.

 

  1. Aceptación de Bases y Condiciones: Los Participantes Registrados que participen en esta Promoción por su sola firma en cualquiera de los formularios mencionados precedentemente, aceptan de pleno derecho todas y cada una de las disposiciones descriptas en estas Bases.

 

  1. Disponibilidad: Las presentes Bases y condiciones podrán ser consultadas por cualquier interesado en el sitio web del Organizador.

 

  1. Autorización: Los Participantes Registrados autorizan expresamente al Organizador a utilizar sus nombres, números de documentos, imágenes personales y/o voces de estos últimos con fines publicitarios y/o promocionales en cualquier medio de comunicación ya sea televisivo, cinematográfico, radial, audiovisual, digital, gráfico, redes sociales,  etc., en la forma en que el Organizador considere más conveniente y sin que esto genere derecho a compensación de ninguna especie, por un plazo de veinticuatro (24) meses contados desde la finalización del Plazo de Vigencia.

 

  1. Datos personales: Los datos personales brindados por los Participantes Registrados para la participación en esta Promoción, serán objeto de tratamiento automatizado e incorporado a la base de datos de titularidad del Organizador. La recopilación y el tratamiento de los datos personales se efectuarán de conformidad con la Ley N° 25.326. La provisión de los datos por parte de los Participantes Registrados de la Promoción es de manera voluntaria y expresa, sin perjuicio de ser un requisito necesario para participar en la Promoción.

El titular de los datos personales o sus representantes legales tienen la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326.

Los Participantes Registrados podrán requerir que dicha información le sea suministrada, actualizada, rectificada o removida de la base de datos a su pedido. A tales efectos, el Participante Registrados podrá comunicarse al siguiente mail [email protected].

La Agencia de Acceso a la Información Pública, órgano de control de la Ley Nº 25.326 tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.

El registro y participación en la Promoción implicará el otorgamiento por parte del Participante Registrados, del consentimiento previsto en los artículos 5º y 11º de la Ley 25.326.

 

  1. Prohibición de uso de medios informáticos especiales: Para participar en la Promoción queda estrictamente prohibida la utilización de software, sistemas especiales y otros dispositivos no autorizados. Asimismo, se prohíbe a los Participantes participar en la Promoción utilizando más de un tipo, versión o copia de software de navegación por vez. La violación de esta regla por parte de los Participantes puede ser causa de descalificación total y permanente del mismo. En caso de que el Organizador determine que algunos de los Participantes Registrados han violado alguna de las reglas fijadas en las presentes Bases, procederá a su inmediata exclusión.

 

  1. Publicidad de ganador: Dentro de los diez (10) días hábiles siguientes a la asignación final del ganador, el Organizador podrá dar a publicidad el nombre del mismo y los Premios en su página Web y en cualquier formato, soporte y medio (incluyendo, sin limitación, redes sociales, televisión, y cualquier otro medio audiovisual, digital, gráfico, etc.)

 

  1. Los Participantes Registrados hacen expresa y voluntaria renuncia de manera irrevocable, a todo reclamo de índole administrativa, judicial o extrajudicial contra el Organizador, vinculado a la organización, desarrollo y/o participación en la Promoción. Asimismo, renuncian en forma expresa e irrevocable a formular reclamos que, en relación con el Premio, tengan fundamento en la garantía de evicción o vicios redhibitorios.

 

  1. Ley aplicable y Jurisdicción: Toda relación que en virtud de la Promoción se genere entre el Participante y el Organizador será regida y concertada con total sujeción a las leyes de la República Argentina, renunciando el Participante a cualquier otra ley a cuya aplicación pudiera tener derecho. Para cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse de la realización de la Promoción, los Participantes y el Organizador se someterán a la jurisdicción de los tribunales ordinarios competentes con asiento en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 1 de febrero de 2024 

 

BASES Y CONDICIONES DEL SORTEO EN EL MARCO DE LA CAMPAÑA FIRMÁ Y GANÁ 

 

FUNDACIÓN ACNUR-COMITÉ ARGENTINO, CUIT N° 30-71629042-1, con domicilio en la calle Arribeños 3619, piso 12, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (en adelante, el “Organizador” y/o “FUNDACIÓN ACNUR”, indistintamente) organiza, en el marco de la campaña “Encuesta a Donantes” el sorteo de kits y elementos de merchandising de FUNDACIÓN ACNUR (en adelante, el “Sorteo”), que tendrá vigencia en territorio de la República Argentina (en adelante, el “Territorio”), la cual quedará sujeta a las siguientes bases y condiciones (las “Bases”) que se describen a continuación: 

 

  1. Vigencia:

El presente Sorteo tendrá vigencia en todo el Territorio desde el 1 de febrero de 2024 hasta el 31 de diciembre de 2024 (en adelante, el “Plazo de Vigencia”). 

 

  1. Participantes:

Podrán participar en el presente Sorteo todas las personas físicas que al momento de la entrada en vigencia del Sorteo sean mayores de 18 años, que tengan domicilio en el Territorio, que cumplan con los requisitos y condiciones definidos en estas Bases y que no se encuentren comprendidos en las causales de exclusión referidas en el siguiente artículo (en adelante, los “Participantes” e individualmente denominado, “Participante”). 

 

  1. Causales de Exclusión:

No podrán participar las personas jurídicas, personas físicas menores a 18 años, ni domiciliados fuera del Territorio, empleados del Organizador, ni sus cónyuges y/o sus parientes (padres, hermanos, abuelos, hijos, nietos, familiares políticos, etc.). 

 

  1. Premios:

El premio (en adelante, el “Premio”) consistirá en la entrega de merchandising promocional de FUNDACIÓN ACNUR que podrá contener remeras, pelotas firmadas por celebridades, termos, mates, bombillas, totebags, pines, cuadernos, ponchos azules, entre otros. Estos variarán según disponibilidad de FUNDACIÓN ACNUR. El Premio no incluye ningún gasto ni ningún otro servicio o bien distinto del expresamente mencionado en estas Bases. Asimismo, el Premio no podrá ser canjeado por dinero en efectivo ni por otro premio distinto al asignado. El Premio no podrá ser intercambiado o comercializado, no pudiendo ser reclamado por otras personas que no sea el Participante ganador que haya participado del presente Sorteo. 

 

  1. Mecánica y Requisitos de Participación:

Quienes tengan intención de participar de este Sorteo deberán hacerlo mediante el siguiente mecanismo y cumplimentando los requisitos que se detallan (los “Requisitos”) conforme las siguientes especificaciones: 

  • Respondan a una encuesta que se les será enviada al mail o a su teléfono con el cual se han dado de alta como Ponchos Azules o como donantes.  
  • Las encuestas estarán divididas en tres secciones. Quienes completen la primera tendrán una (1) chance de ganar, quienes completen la segunda, contarán con tres (3) chances y quienes completen la tercera tendrán seis (6) chances. 
  • Serán considerados donantes quienes al momento de realizar el Sorteo tengan una donación activa de al menos tres meses consecutivos.  
  • Serán considerados Ponchos Azules todas aquellas personas que hayan dejado sus datos de contacto: mail, nombre, número de teléfono en alguna de las bases de firma de FUNDACIÓN ACNUR. 
  • Quienes sean seleccionados ganadores por cada grupo mencionado anteriormente (el “Potencial Ganador” o los “Potenciales Ganadores”) deberán cumplir con los Requisitos de las presentes Bases. 

Se realizará la división para la entrega de premios en tres grupos: 

  • Grupo 1: Donantes y Ponchos Azules.  
  • Grupo 2: Donantes únicamente 
  • Grupo 3: Ponchos Azules no donantes únicamente.  

Entre estos grupos se sortearán diferentes premios: 

  • Del grupo 1 de donantes y Ponchos Azules se sorteará un Poncho Azul diseñado por Benito Fernández versión 2021. Se tomará un Potencial Ganador y 4 suplentes. 
  • Del grupo 2 se tomarán 3 Potenciales ganadores y 4 suplentes. El primer premio será una remera estampada de Ponchos Azules, el segundo ganador será adjudicado con una remera de caminantes/maleta y el tercer ganador un cuaderno con una lapicera personalizada de FUNDACIÓN ACNUR.  
  • Del grupo 3 se tomarán 3 Potenciales Ganadores y 4 suplentes. El primer premio será una remera estampada de Ponchos Azules, el segundo ganador será adjudicado con una remera de caminantes/maleta, y el tercer ganador un cuaderno con una lapicera personalizada de FUNDACIÓN ACNUR. 

 

  1. Asignación y adjudicación de los Premios:
  2. i) Una vez realizada la encuesta y hasta el 31 de diciembre de 2024 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en presencia del Staff de FUNDACIÓN ACNUR, y por medio de la plataforma de comunicación Teams, mediante un sistema informático de selección aleatoria, a los Potenciales ganadores según cada Grupo conforme lo establecido en el punto La fecha del sorteo será definida por el equipo digital, dentro del Plazo de vigencia, y una vez que determinen que las encuestas ya se encuentras respondidas.
  3. ii) Acto seguido, se extraerán los datos de 12 (doce) suplentes (4 por cada grupo) los cuales actuarán como suplentes en caso de que el Potencial Ganador o los Potenciales Ganadores seleccionado anteriormente quede invalidado (los “Suplentes”).

iii) Luego, el Organizador se contactará con el Potencial Ganador o los Potenciales Ganadores a fin de corroborar y verificar sus datos, así como el resto de los Requisitos de participación descriptos en las presentes Bases. Este contacto se realizará dentro de los siete (7) días hábiles de la fecha del sorteo indicado precedentemente, debiendo el Participante Registrado contestar dentro de los tres (3) días siguientes hábiles. En caso de no contestar, y/o no cumplir el Potencial Ganador o los Potenciales Ganadores con todos los Requisitos de participación, quedará descalificado y el Organizador procederá a contactar al Suplente (podrá ser por mail o teléfono), que será el siguiente Participante Registrado (el cual pasará a la categoría de Potencial Ganador), y así sucesivamente siguiendo el orden cronológico de ese día. 

 

  1. Responsabilidad:
  2. i) El Organizador no será responsable si los datos de los Participantes Registrados hubieran sido erróneamente consignados. De igual manera, el Organizador no será responsable de ningún reclamo de ningún tipo efectuado por terceros que se atribuyan cualquier derecho de propiedad intelectual o de cualquier naturaleza vinculados con esta campaña.
  3. ii) El Organizador no será responsable por las interrupciones, cortes y/o cualquier deficiencia que pudiere dificultar el acceso y/o navegación en aplicaciones para celular ni website del Organizador por parte de los Participantes.

 

  1. Entrega de los Premios:
  2. i) El Premio, una vez verificado el cumplimiento de todos los Requisitos de asignación y de las presentes Bases, será entregado a los Participantes ganadores dentro de los 30 días hábiles después de la verificación de su condición como ganador. Dicho plazo podría extenderse, sin que implique responsabilidad alguna por parte del Organizador.
  3. ii) Al Participante ganador se le enviará el Premio a través del correo postal debiendo presentar su DNI para la entrega definitiva del Premio. El costo del envío correrá por cuenta de FUNDACION ACNUR. 

 

  1. Premios no asignados:
  2. i) La falta de contestación del Participante ganador, dentro de los plazos establecidos precedentemente en las presentes Bases; la falta de acreditación de la identidad; y/o el incumplimiento de cualquiera de los Requisitos establecidos en estas Bases, hará perder al Potencial Ganador, automáticamente, el derecho a la asignación de los Premios, considerándose en estos casos como no asignados.
  3. ii) En caso de que ningún Potencial Ganador resulte adjudicado, los Premios no asignados, quedarán en propiedad y a disposición del Organizador.

 

  1. Participación Sin Obligación de Compra:

La participación en este Promoción no implica obligación de compra alguna. Quienes quisieran participar deberá hacerlo enviando un correo a [email protected] 

 

  1. Gastos adicionales:

Todo impuesto actual o futuro que grave los Premios objeto de la presente Promoción y/o todo gasto en que por cualquier concepto incurran los Participantes en la presente Promoción para participar en la misma, en su caso, serán a exclusivo cargo de los adjudicatarios de los Premios. 

 

  1. Responsabilidades:

El Organizador no será responsable por los daños o perjuicios que pudiere sufrir el Participante ganador, o los terceros, o las personas que hagan uso de los Premios con motivo o en ocasión de la participación en la presente Promoción y/o en ocasión de la utilización de los Premios o de la mecánica del mismo. Tampoco será el Organizador responsable del destino que el Participante ganador le dé a su Premio, declinando todo tipo de responsabilidad directa y/o indirecta, contractual y/o extra contractual frente al Participante ganador y/o sus sucesores y/o familiares, lo que es aceptado de manera incondicional e irrevocablemente por cada Participante. La responsabilidad del Organizador finalizará con la entrega del Premio al ganador. 

 

  1. Suspensión, modificación y/o cancelación:

1) El Organizador, sin que ello le genere carga, obligación y/o responsabilidad alguna, podrá: a) Modificar, cancelar o suspender las presentes Bases bastando la publicación del nuevo instrumento en la página web o por medio de publicaciones en cualquiera de los otros medios utilizados para divulgar esta Promoción para considerar notificados a los potenciales Participantes, los Participantes Registrados, los Potenciales Ganadores y los ganadores; b) Solicitar la revalidación o rectificación de las datos en los formularios; c) Prorrogar cada uno de los plazos de vigencia y fechas fijadas en estas Bases; d) Modificar la fecha de entrega de los Premios o ejecución de los mismos, la cual no podrá ser superior a DOCE (12) meses; e) Solicitar a los Participantes Registrados y/o potenciales ganadores, en cualquier momento antes de la finalización de la Promoción, que verifiquen sus datos y/o los corroboren y/o rectifiquen los mismos, así como también ratifiquen su inscripción; y f) Ampliar la cantidad de premios ofrecidos. 

Sin perjuicio de lo expuesto, cuando circunstancias no imputables al Organizador o no previstas en estas Bases o que constituyan caso fortuito o fuerza mayor lo justifiquen, el Organizador podrá extender, suspender, cancelar o modificar la Promoción y/o Bases, comunicándolo por medio de publicaciones en los medios utilizados para divulgar esta Promoción. 

 

  1. Aceptación de Bases y Condiciones:

Los Participantes Registrados que participen en esta Promoción por su sola firma en cualquiera de los formularios mencionados precedentemente, aceptan de pleno derecho todas y cada una de las disposiciones descriptas en estas Bases. 

  1. Disponibilidad:

Las presentes Bases y condiciones podrán ser consultadas por cualquier interesado en el sitio web del Organizador. 

 

  1. Autorización:

Los Participantes Registrados autorizan expresamente al Organizador a utilizar sus nombres, números de documentos, imágenes personales y/o voces de estos últimos con fines publicitarios y/o promocionales en cualquier medio de comunicación ya sea televisivo, cinematográfico, radial, audiovisual, digital, gráfico, redes sociales, etc., en la forma en que el Organizador considere más conveniente y sin que esto genere derecho a compensación de ninguna especie, por un plazo de veinticuatro (24) meses contados desde la finalización del Plazo de Vigencia. 

 

  1. Datos personales:

Los datos personales brindados por los Participantes Registrados para la participación en esta Promoción, serán objeto de tratamiento automatizado e incorporado a la base de datos de titularidad del Organizador. La recopilación y el tratamiento de los datos personales se efectuarán de conformidad con la Ley N° 25.326. La provisión de los datos por parte de los Participantes Registrados de la Promoción es de manera voluntaria y expresa, sin perjuicio de ser un requisito necesario para participar en la Promoción. 

El titular de los datos personales o sus representantes legales tienen la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326. 

Los Participantes Registrados podrán requerir que dicha información le sea suministrada, actualizada, rectificada o removida de la base de datos a su pedido. A tales efectos, el Participante Registrados podrá comunicarse al siguiente mail [email protected]. 

La Agencia de Acceso a la Información Pública, órgano de control de la Ley Nº 25.326 tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales. 

El registro y participación en la Promoción implicará el otorgamiento por parte del Participante Registrados, del consentimiento previsto en los artículos 5º y 11º de la Ley 25.326. 

  1. Prohibición de uso de medios informáticos especiales:

Para participar en la Promoción queda estrictamente prohibida la utilización de software, sistemas especiales y otros dispositivos no autorizados. Asimismo, se prohíbe a los Participantes participar en la Promoción utilizando más de un tipo, versión o copia de software de navegación por vez. La violación de esta regla por parte de los Participantes puede ser causa de descalificación total y permanente del mismo. En caso de que el Organizador determine que algunos de los Participantes Registrados han violado alguna de las reglas fijadas en las presentes Bases, procederá a su inmediata exclusión. 

 

  1. El Organizador declara que la presente Promoción no requiere autorización previa y expresa de Lotería Nacional S.E. por no encuadrarse en los supuestos previstos en la Res. L.N. Nº 17/2011.

 

  1. Publicidad de ganador:

Dentro de los diez (10) días hábiles siguientes a la asignación final del ganador, el Organizador podrá dar a publicidad el nombre del mismo y los Premios en su página Web y en cualquier formato, soporte y medio (incluyendo, sin limitación, redes sociales, televisión, y cualquier otro medio audiovisual, digital, gráfico, etc.). Los Participantes Registrados hacen expresa y voluntaria renuncia de manera irrevocable, a todo reclamo de índole administrativa, judicial o extrajudicial contra el Organizador, vinculado a la organización, desarrollo y/o participación en la Promoción. Asimismo, renuncian en forma expresa e irrevocable a formular reclamos que, en relación al Premio, tengan fundamento en la garantía de evicción o vicios redhibitorios. 

 21. Ley aplicable y Jurisdicción:

Toda relación que en virtud de la Promoción se genere entre el Participante y el Organizador será regida y concertada con total sujeción a las leyes de la República Argentina, renunciando el Participante a cualquier otra ley a cuya aplicación pudiera tener derecho. Para cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse de la realización de la Promoción, los Participantes y el Organizador se someterán a la jurisdicción de los tribunales ordinarios competentes con asiento en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

Button Image