5° Concierto con los Refugiados 2024

Ya llega el 5° Concierto con los Refugiados de Fundación ACNUR Argentina, un concierto único y a beneficio con la participación de Soledad, Juan Carlos Baglietto, AHYRE, Sandra Mihanovich, Richard Coleman, Ariel Ardit, La Charo, Connie Isla, Camilú, Mat Alba, Franco Luciani, Fran Benitez, Jazmín Laport, el cuarteto de cuerdas Exodus, conformado por Stephanie Zambrano, Adrián Gonzales, Valentina Fuenmayor provenientes de Venezuela, y Juan Hernández de Colombia.

El Concierto con los Refugiados es un encuentro exclusivo para homenajear, a través del lenguaje universal de la música, la resiliencia de las personas que fueron forzadas a huir, dejando todo atrás. Será un evento a pura música, con el objetivo de recaudar fondos para las más de 120 millones de personas refugiadas y desplazadas en todo el mundo.

La iniciativa contará con la dirección musical de Juan Blas Caballero.

¡No te lo podés perder, comprá tu entrada hoy!

COMPRÁ TU ENTRADASumate como Sponsor

Las entradas al Concierto ya se encuentran a la venta en TuEntrada.com. Vas a encontrar entradas desde los $13.000 a los $33.000 y en ningún caso se abona el costo por servicio.

Te dejamos algunos ejemplos de ubicaciones y ejemplos de a que equivale el impacto de tu compra.

En caso que lo necesites, tenemos a disposición un equipo de atención telefónica que puede guiarte para realizar la compra. Llamando al 0800-345-2444 te damos una mano.

COMPRAR ENTRADASVER UN TUTORIAL PARA COMPRAR LAS ENTRADAS POR MI CUENTA

Abrimos las puertas de la oficina para la previa al Concierto.

No te pierdas el Concierto con los Refugiados DESDE LA OFI

Ediciones Anteriores