Jul 18

Coordinación de Administración, Contabilidad y Control de Gestión

Sumate a nuestro equipo de Administración, Contabilidad y Control de Gestión!

En Fundación ACNUR Argentina trabajamos para informar y concientizar a la población acerca de las necesidades y retos a los que se enfrentan las personas refugiadas. La organización también recauda fondos para apoyar la labor de ACNUR en todo el mundo y llevar ayuda directa al refugiado y a miles de familias que, forzadas a huir de sus hogares, lo han perdido todo. ACNUR se financia enteramente por contribuciones voluntarias a través de donaciones, lo que le permite brindar ayuda sostenida a miles de refugiados en el mundo.

Estamos buscando a la persona que coordinará las tareas referentes a las áreas de administración, contabilidad y control de gestión de la organización

Serás responsable por:

– Liderar y coordinar las tareas de contabilidad, impuestos y requerimientos legales.

– Trabajar en equipo con el estudio contable para asegurar la correcta contabilización de las operaciones que lleva a cabo la Fundación, liderando cierres contables, reporte a UNHCR, auditoría anual, entre otros.

– Coordinar el área de administración, siendo responsable del complimiento de los flujos de aprobación de compras y pagos.

– Control de Gestión y Reporting tanto interno como externo y a UNHCR.

– Colaborar con el proceso de presupuestación por área, elaborar reportes de control de real vs proyectado, identificando desvíos y canales de acción.

Requisitos:

– Buscamos una persona con un recorrido de al menos 3 años en roles de administración, finanzas, control de gestión.

– Ser profesional de la carrera de Contador Público (preferentemente), administración de empresas, economía, o afines.

– Tener inglés avanzado.

– Dominar el paquete Office, especialmente Excel avanzado.

– Es ideal si tenés manejo de Power BI y de ERP Netsuite u otros sistemas contables.

Si te interesa, escribime a [email protected]