Doná ahora  0800-345-2444
Sep 15

Analista de Donor Development

Sumate a nuestro equipo de Donor Development

En Fundación ACNUR Argentina trabajamos para informar y concientizar a la población acerca de las necesidades y retos a los que se enfrentan las personas refugiadas. La organización también recauda fondos para apoyar la labor de ACNUR en todo el mundo y llevar ayuda directa al refugiado y a miles de familias que, forzadas a huir de sus hogares, lo han perdido todo. ACNUR se financia enteramente por contribuciones voluntarias a través de donaciones, lo que le permite brindar ayuda sostenida a miles de refugiados en el mundo.

Estamos buscando a la persona que analizará las campañas de fidelización de donantes a través de distintos canales, colaborando con la optimización de los ingresos en la Fundación.

Serás responsable por:

• La ejecución de estrategias de Fundraising para la fidelización y el desarrollo de los donantes de la organización, potenciando el relacionamiento con los donantes y la maximización de ingresos.
  • El análisis y preparación de bases de datos, optimizando los insumos que generen mayor valor a las diferentes campañas, en trabajo conjunto con los equipos de Fundraising y Operaciones.
  • Desarrollo de la estrategia de email marketing a las distintas audiencias de Donor Development.
  • Administración de Salesforce y mejora de los procesos diarios.

Requisitos:

• Conocimiento en estrategias de marketing, telemarketing y comunicación.
  • Manejo de Salesforce u otro sistema de gestión.
  • Inglés avanzado es deseable.
  • Habilidad para analizar procesos y generar informes.
  • Excelentes habilidades de escritura y comunicación.

Si te interesa, escribime a [email protected]

Button Image